Ludwika recupera su figura y la 'presume' en traje de baño

La actriz está participando en la obra de teatro: “Los hijos también lloran”.

|
Ludwika subió las fotos de sus vacaciones en su cuenta de Instagram. (Foto: Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- La actriz Ludwika Paleta, compartió a través de su cuenta de Instagram algunas fotografías desde un destino turístico en el que al parecer, disfruta de unas minivacaciones.

Hace un mes, la México-polaca estrenó la obra de teatro “Los hijos también lloran” junto a sus compañeros Andrés Zuno y Pablo Perroni, informa el portal Quién.com.

También te puede interesar: ¿Qué pasa con el cuerpo de Alejandra Guzmán?

 

Buenos días!!! Así me amanece hoy ☀️

Una publicación compartida de Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

La actriz, quien se convirtió recientemente en madre de mellizos, aprovechó estos días para alejarse de la ciudad y descansar un poco. En las imágenes "presumió su escultural" figura y no dejó pasar desapercibido el paisaje del destino que ella describió como "el paraíso". “Buenos días, así me amanece hoy”, escribió en la primera foto que compartió.

La artista de 39 años de edad, disfrutaba de un momento a solas en la terraza del hotel donde se hospedaba, dejando ver que ha recuperado su figura por completo después de haber sido mamá y que está feliz y tranquila.

El drama de teatro en el que participa desde hace pocas semanas, trata de un hombre que revive las causas de la muerte de su padre, a través de telenovelas, anécdotas y canciones de su infancia, que se sitúa en la década de los años 80. Asimismo, Paleta ha hecho testigos a sus fans de los numerosos ensayos de la obra de teatro que se presenta en el Teatro Milán de la ciudad.

Lo más leído

skeleton





skeleton