25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Inicia producción de reality show en Cancún

El productor, Luis Armando Bottini Herrera, señala que el programa tendrá algunos retos sobre la milenaria cultura.

Compartir en Facebook Inicia producción de reality show en Cancún Compartir en Twiiter Inicia producción de reality show en Cancún

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los mayas se han convertido en un punto de atención, cuando de conocer su tradición se trata, para el productor Luis Armando Bottini Herrera, la cultura maya será la protagonista de uno de sus proyectos.

“Los integrantes serán mujeres de distintas partes de América y España, por ejemplo, en México tendremos a Jessica Parrilla, campeona de ráquetbol, originaria de San Luis Potosí”, comentó Bottini en entrevista exclusiva.

El programa “A lo maya” se compondrá con una serie de retos que consistirán en adaptarse a la forma de vida de la cultura como cazar, aprender la lengua e incluso participar en algunos rituales. “Aquí la gente maya será quien decida cuál de los participantes será el que pueda permanecer y convivir con ellos”, señaló el realizador.

También te puede interesar: Cancún enamora a los españoles con reality show

En un par de semanas Bottini Herrera viajará a Cancún para decidir las locaciones que se tomarán para los 21 días de rodaje, se escogerán comunidades mayas que serán rotativas, actualmente se cuenta con el apoyo de Luis Toledo, de Promovisión, y Ximena Córdova, de la OVC.

Por el momento se tienen negociaciones con Fox Sports, Univisión para Sudamérica y Estados Unidos, mientras que en Bolivia se están gestionando las transmisiones a través de las cadenas ATB y PAT, también se busca transmitirlo por internet con los servidores Claro Video o Netflix.

Entre otros proyectos que se están preparando, se encuentra “Chicas de Calendario” y “RMA” (Real Martial Arts), los cuales también se van a rodar en el Estado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios