Carismático actor, feliz con la serie ‘Tres familias’

El talentoso joven dijo que está muy contento porque se alarga la novela 100 capítulos más.

|
Luis Carlos Muñoz, hace el papel de Fredo del Valle en la exitosa serie. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un joven carismático, galán y con mucho talento es Luis Carlos Muñoz, a quien vemos en el papel de Fredo del Valle en la exitosa serie “Tres familias”, la cual pretendía llegar a su final en pocos días; sin embargo, Luis Carlos, en entrevista exclusiva para Novedades Quintana Roo, revela una sorpresa para sus seguidores.

“Estoy muy contento con mi papel, ya llevamos más de seis meses grabando ‘Tres familias’ y nos acaban de dar la noticia de que se alarga la novela 100 capítulos más y pues estamos muy contentos porque quiere decir que tenemos mucho éxito”, explicó Luis Carlos.

También te puede interesar: Sofía Lama, actriz con suerte en el extranjero

Su cara es ya conocida en la pantalla chica y en el teatro, pues a sus 31 años, Luis Carlos Muñoz cuenta con una gran trayectoria en el medio artístico y ahora trabaja en este proyecto con un papel de un hombre más maduro.

“Estaba haciendo teatro y filmando dos películas, una en formato corto y otra normal; en una fiesta me encontré a Ingrid Martz quien me invitó a hacer casting para el papel, me dijeron que me veía muy chico para el personaje pero al final me quedé con Fredo, tuve que hacer unos cambios físicos para verme más grande, como dejarme la barba, y la verdad estoy contentísimo de que me hayan elegido a mí”, detalló.

Gracias a su gusto por observar a sus amigos, ha podido interpretar a la perfección a Fredo del Valle, hijo de Sheila (Amaranta Ruíz), medio hermano de Eleazar (Patricio Borguetti) y cuñado de Bela (Ingrid Martz), quien usa ropa y accesorios de mal gusto pero carísimos, pues es un nuevo rico. Gracias a la buena química que existe con su equipo de trabajo, la cual traspasa la pantalla, “Tres familias” ha ganado éxito en la audiencia, “tengo amigos parecidos a Fredo, directores maravillosos y a Amaranta Ruíz, que me cuida y me da mucho apoyo”, así lo detalla Luis Carlos.

La relación con los demás actores es algo que al actor lo ha hecho sentir cómodo en la serie y por el momento, solo tiene ojo para “Tres familias”.

“Ya conocía a dos que tres actores, ya había trabajado con algunos y con los que no, hemos hecho un gran equipo, nos fuimos a grabar a Acapulco el final de los primeros cien capítulos y armamos bohemiada en el hotel, hacemos un gran equipo y como hacemos comedia nos ha servido para aligerar los llamados y nos la pasamos muy bien, la producción, directores, el equipo de maquillaje y actores hemos armado un gran equipo que se refleja en pantalla y eso se adjudica el éxito de la serie”, explicó.

Su meta es brincar a las plataformas digitales

“Ahorita estoy enfocado netamente a la teleserie porque cuando haces novela es complicado ligarse a otros proyectos pero probablemente haga teatro de comedia, mi meta es hacer una serie de Netflix. Estoy firmado con ‘Tres familias’ y no puedo meterme a otro proyecto pero ya que concluya les estaré avisando que es lo que sigue”.

Cancún: su segunda casa

“Agradezco a mi público de Cancún que son súper alegres, amables y bondadosos, amo Cancún es como mi segunda casa, les recomiendo que si quieren pasarse un buen momento, relajarse, reír y olvidar sus problemas, no se pierdan ‘Tres familias’ de lunes a viernes a las 7:30 por Azteca, ahí estoy yo Fredo. Nos vemos pronto porque viajo muy seguido a Cancún, tenemos una casa y desde chico vivo por allá, no hay como las playas de Cancún y de la Riviera Maya es un lugar mágico, el sol, la arena, amo este lugar”, puntualizó el guapo actor Luis Carlos Muñoz.

Su trayectoria

Teatro
o “El tenebroso castillo de Drácula”, producción, Geraldine de Pablo.
o “Pinocho el musical”, producción Gerardo Quiroz.
o “Cupo Limitado”, producción Gerardo Quiroz y Claudia Casillas.
o “Vaselina” 2006-2007, producción Gerardo Quiroz, Claudia Casillas y Julissa.
o “Sexo sexo sexo, el musical”, producción Jaime Jaramillo.
o Stand Up comedy.
o “Vuelo 1111”, teatro en corto, producción Gloria Mayo

Televisión
o Bajo el mismo techo -2005 (Televisa) producción Gerardo Quiroz.
o Camaleones - 2009 (Televisa) producción Rossy Ocampo.
o XY, revista para hombre - 2010 (Canal once) producción Perla Martínez.
o El pantera, tercera temporada - 2009 (Canal 5) producción Alexis Ayala y Rodolfo de Anda.
o A corazón abierto - 2012 (Azteca trece) producción Juan David Burns y Elisa Salinas.
o Los Rey - 2013 (Azteca trece) producción Rafael Gutierrez , Elisa Salinas y Pedro Lira.
o Corazón en condominio - 2014 (Azteca trece) producción Rafael Gutierrez, Elisa Salinas y Pedro Luevano.
o Así en el barrio como en el cielo - 2015 (azteca trece) producción Fides Velasco, Elisa Salinas y Jacky Castro.

Conducción
o "El reto con Luis Carlos" co-conductor para "GLAM SHOW - 2009 (MVS).
o Conexion, co-conductor, producción Esteban Macías 2014- 2015 (Azteca trece).
o Sólo HITS VJ producción Walter 2014- (AZclic).
o YOLO conductor SAY YEAH, producción Gabriel Ramos 2016
o Telegana, conductor e imagen, producción Erika Macin y Luis Prieto 2015-2016

Lo más leído

skeleton





skeleton