12 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Luis de Llano escribe telenovela tradicional

El Festival de Avándaro es una parte fundamental en su historia, pero aclara que no es de corte juvenil.

Luis de Llano prepara varios proyectos para televisión, incluyendo una telenovela tradicional. (Notimex)
Luis de Llano prepara varios proyectos para televisión, incluyendo una telenovela tradicional. (Notimex)
Compartir en Facebook Luis de Llano escribe telenovela tradicionalCompartir en Twiiter Luis de Llano escribe telenovela tradicional

Agencias
MÉXICO, D.F.- Luego de producir exitosas historias para la pantalla chica, como "Alcanzar una estrella I y II", "Baila conmigo" y "Atrévete a soñar", entre otras, el productor mexicano Luis De Llano, informó que escribe una telenovela tradicional.

Dentro de seis meses podría terminarla e iniciar su producción para la empresa Televisa, en caso de que los ejecutivos se la aprueben, informa Notimex. De ser así, "quisiera planearla con tiempo y no hacerla de un día para otro".

Explicó que la trama tiene que ver con cuatro generaciones de mujeres provenientes de una sola familia. Iniciará en 1969 y el legendario Festival de Avándaro será fundamental como parte de su desarrollo.

"No es una copia, tropicalización ni refrito. Estoy escribiendo algo diferente. Tampoco es juvenil, quiero cambiar un poco de giro", explicó De Llano a la prensa.

Aún no tiene título definido, y aseguró que el diálogo entre los personajes no es típico, aunque el concepto sea tradicional. "Busco innovar en la forma de fotografiar, dirigir y escribir", subrayó.

Por lo pronto, Luis de Llano continúa con la producción de la emisión "SuSana adición", con Susana Zabaleta, y espera respuesta de programas pilotos que presentó a Televisa. Uno trata sobre el divorcio, otro es de comedia y uno más sobre esoterismo.

Asimismo, espera le confirmen la producción de Nuestra Belleza México y la nueva edición de los Premios Oye!

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios