10 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Extraña Luis de Llano 'Siempre en Domingo'

El productor considera que en el país hacen falta programas musicales que encumbren a cantantes porque las disqueras brindan poco apoyo.

Luis de Llano: las disqueras ya no tienen ese empuje de mercadotecnia ni nosotros los programas. (Notimex/Foto de archivo)
Luis de Llano: las disqueras ya no tienen ese empuje de mercadotecnia ni nosotros los programas. (Notimex/Foto de archivo)
Compartir en Facebook Extraña Luis de Llano 'Siempre en Domingo'Compartir en Twiiter Extraña Luis de Llano 'Siempre en Domingo'

Agencias
MÉXICO, D.F.- El productor Luis de Llano opinó que en México urgen programas musicales que sirvan de promoción para exponentes nacionales y extranjeros, como ocurría con formatos como “Siempre en domingo” o los nocturnos de Verónica Castro, entre otros.

“Yo lo propongo cada año, pero no es tan fácil. El problema está en que antes las disqueras eran las principales promotoras de sus artistas. Los traían por un mes a México y ahora el artista hace todo en un día”, comentó Luis de Llano.

Expresó que en el pasado, se tenía a México en un concepto diferente a la actualidad, publica Notimex.

“Antes todo aquel que venía a México y triunfaba, significaba que triunfaría en todo el mundo, así que todos los artistas se morían por venir, pues había programas de musicales en la mañana, a mediodía, en la noche y en fin de semana.

“Ahora, desafortunadamente las disqueras ya no tienen ese empuje de mercadotecnia ni nosotros los programas”, apuntó el productor del Festival Acapulco y creador de grupos como Timbiriche, Kabah y Garibaldi.

Recordó que antes las alcoholeras patrocinaban los espacios musicales nocturnos después de las 22:00 horas.

“Y como ahora no hay, no tienen nada que patrocinar. Seguimos luchando por la televisión musical, por los nuevos espacios para los nuevos artistas, porque la verdad, es muy difícil para un cantante sobresalir si no tiene un plan de mercadeo fuerte con su disquera, ya que deben combatir problemas como la piratería y la payola”, puntualizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios