25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Luis Felipe Tovar impartirá taller de actuación en Playa del Carmen

Los interesados tendrán que elaborar un video y subirlo a YouTube.

El primer actor, Luis Felipe Tovar, ofrecerá Taller Intensivo de Actuación para Cine y Televisión, durante la segunda semana de noviembre. (Contexto/Internet)
El primer actor, Luis Felipe Tovar, ofrecerá Taller Intensivo de Actuación para Cine y Televisión, durante la segunda semana de noviembre. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Luis Felipe Tovar impartirá taller de actuación en Playa del CarmenCompartir en Twiiter Luis Felipe Tovar impartirá taller de actuación en Playa del Carmen

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El primer actor, Luis Felipe Tovar, ofrecerá Taller Intensivo de Actuación para Cine y Televisión, durante la segunda semana de noviembre, en Playa del Carmen. Como parte de las dinámicas que la Dirección de Cultura ha implementado para seleccionar a los aspirantes, éstos deberán grabar un video y subirlo a YouTube.

Limitado a 50 personas, los organizadores han propuesto una original forma de selección, ya que será el propio Luis Felipe Tovar quien decidirá quienes podrán sumarse a su taller.

Se trata de un video en el que luego de una breve presentación, el aspirante deberá explicar por qué le gustaría ser parte del taller y “qué aportación o trabajo cultural podrías hacer en favor de nuestra comunidad”.

Último día para el registro

El último día para subir los videos a YouTube y enviar el enlace al correo de la Dirección de Cultura de Solidaridad, es el 30 de octubre. Una convocatoria que incluirá no sólo a los habitantes de Playa del Carmen sino a quienes gusten de la actuación y sean residentes de Quintana Roo.

La sede del Taller Intensivo de Actuación para Cine y Televisión que impartirá Luis Felipe Tovar tendrá como sede el Teatro de la Ciudad de Playa del Carmen del 9 al 14 de noviembre entrante.

El actor aprovechará para promover el estreno de su próxima película “Pepito sin salida”, una comedia de acción dirigida por Joaquín Rodríguez Rincón Gallardo, en el que comparte créditos con Alejandro Tommasi, Gustavo Sánchez Parra y Alessio Valentini, quien a sus nueve años, protagoniza la cinta.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios