Luis Felipe Tovar recibe recocimiento de la Unid Mérida

El actor recibe el 'Premio a la excelencia' galardón dirigido a la excelencia profesional y la calidad humana.

|
El actor mexicano Luis Felipe Tovar en su visita a Mérida invitado por el Patronato de Asistencia para la Reinserción Social en el Estado de Yucatán (Parcey), GAPA Producciones y la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID).- (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El actor Luis Felipe Tovar recibió un reconocimiento por sus 30 años de trayectoria artística por parte de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) y GAPA producciones. El actor visitó Mérida a invitación de la productora y el Patronato de Asistencia para la Reinserción Social en el Estado de Yucatán (Parcey), como apoyo a los jóvenes que se reinsertan a la sociedad, despúes de haber pasado un tiempo en prisión.

La actividad fue organizada por GAPA producciones, empresa que se dedica a las labores altruistas con la colaboración de personalidades, como es el caso del actor mexicano. En esta ocasión, la UNID se sumó a estas labores, informó su director, Juan Carlos Rihani Abraham.

El directivo señalo que posterior a un desayuno con el gobernador del Estado de Yucatán, Tovar le manifestó su deseo de interactuar con los jóvenes transmitiéndoles su testimonio y dijo que "no todo en la vida es trabajo, también hay que apoyar y entregarse a la labor social".

Rihani Abraham, dijo que coordinación con GAPA producciones, la UNID proporcionó un reconocimiento al histrión por 30 años de trayectoria artística, los cuales van de la mano de su academia la cual cumple 15 años de haberse fundado y que con estas acciones demuestra su apoyo a la sociedad.

Como parte de su discurso de agradecimiento el galardonado elogió la Macroposada que prepara la UNID para apoyar a la gente más necesitada entregando juguetes y regalos y, se dijo conocedor del enorme compromiso social de esa casa de estudios.

También invitó a los estudiantes a no tener prejuicios y estigmas sobre los jóvenes que han cometido errores ya que todos merecen una segunda oportunidad.

"Espero también verlos crecer y aportando cosas importantes a nuestro país y al mundo; los felicito porque estar en la universidad es un privilegio para todo ser humano; aprovechen el apoyo de sus padres y valoren la inversión que están haciendo en ustedes y en su educación, de esa manera nos vamos a dar cuenta que podemos construir cosas a nivel individual y colectivo que tanta falta hacen en esta nación”, expresó el actor.

Lo más leído

skeleton





skeleton