|
El cantante ofreció el primer concierto acústico del Grammy Latino. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Apenas llegó a la Ciudad de México y Luis Fonsi inició el día con una serie de entrevistas y por la tarde ofreció el primer concierto acústico del Grammy Latino; y una vez que cumpla con esa misión partirá a Nueva York para ser parte de la fiesta del Grammy que se efectuará el próximo domingo.

También te puede interesar: Luis Fonsi canta junto a… ¡Adamari López! (video)

"Esta visita es muy rápida, apenas para invitar a la gente a la gira Love Dance World Tour, que iniciará el 7 de marzo en México, vamos a arrancar en Monterrey, seguimos por Torreón Tijuana, Guadalajara y llegamos a la Ciudad de México el 16 de marzo, para luego seguir por Cancún y Morelia", dijo el actor entrevista con ¡hey! al referirse a las fechas que está reprogramando, luego de que por los sismos de México y los desastres por el huracán que azotó en Puerto Rico "preferí detener todo, porque no era momento para seguir".

Y aunque Luis Fonsi reconoce que tanto en México como en Puerto Rico aún se padecen las consecuencias de los fenómenos naturales, él ha retomado su agenda, en la cual se marca su participación en el Grammy el próximo domingo, tanto a nivel musical, como por las nominaciones que tiene en las categorías de Mejor Grabación del Año, Mejor Canción del Año y Mejor Interpretación Pop Duo/Grupo por "Despacito".

"Por eso me voy tan rápido de México, pues voy a preparar mi participación en el Grammy, donde pasé lo que pasé", dijo al referirse a la posibilidad de que salga con los tres gramáfonos "de todos modos voy a celebrar, por el simple hecho de estar ahí".

Con información del portal de noticias Milenio

Lo más leído

skeleton





skeleton