Luis Fonsi canta junto a… ¡Adamari López! (video)

La ex pareja sorprendió a los usuarios de redes sociales.

|
Adamari López y Luis Fonsi interpretan “Échame la culpa”. (Captura Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de que la historia de amor entre Adamari López  y Luis Fonsi no prosperó, la conductora sigue demostrando que es una gran fanática de los temas del puertorriqueño, y en esta ocasión participó en un reto de karaoke del programa "Un nuevo día" cantando el sencillo “Échame la culpa” junto a su ex, informa el Diario de Coahuila.

Luis Fonsi y Adamari López aparecieron nuevamente juntos en un video difundido en la cuenta de Instagram del programa, informa el portal El Comercio.

También te puede interesar: ¡A bailar! Luis Fonsi y Demi Lovato lanzan 'Échame La Culpa'

La ex pareja sorprendió a los usuarios al aparecer interpretando el más reciente tema de Fonsi "Échame la culpa", esto a través de una aplicación llamada Emule, en la que se tiene la oportunidad de aparecer junto al cantante que se desee cantando una canción.

"Hey, Fonsi", comienza diciendo Adamari en el video que se está viralizando en redes; ambos fueron pareja y contrajeron matrimonio en 2006, sin embargo, el anuncio de su divorcio llegó en 2009 en medio del escándalo.

Ambos rehicieron su vida y ahora interpretaron un tema que para muchos usuarios está íntimamente relacionado con su propia historia como ex pareja.

En el video que ha logrado más de 150 mil vistas hasta el momento, los comentarios en apoyo a la también actriz no se hicieron esperar, pues los seguidores han hecho hincapié en el profesionalismo y madurez de Adamari para realizar el reto.

El cantante fue duramente criticado pues se especuló que abandonó a la presentadora durante su rehabilitación del cáncer de seno que padeció.

Tras firmar su divorcio y luego de que cada uno ha formado una familia por su lado, la relación entre ambos parece ser cordial y con afecto.

Lo más leído

skeleton





skeleton