23 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Luis Fonsi expresa su dolor por tragedias en México y Puerto Rico

El cantante se presentó en el Hard Rock Live de Hollywood, Florida.

Fonsi confesó que se encuentra preocupado por su familia. (Contexto)
Fonsi confesó que se encuentra preocupado por su familia. (Contexto)
Compartir en Facebook Luis Fonsi expresa su dolor por tragedias en México y Puerto RicoCompartir en Twiiter Luis Fonsi expresa su dolor por tragedias en México y Puerto Rico

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Luis Fonsi brindó una entrevista al presentador Don Francisco, donde no pudo ocultar la desesperación que padece al no poderse comunicar con sus familiares en Puerto Rico, luego del paso del huracán María, informó el portal Quién.

Como parte de su gira ‘Love and Dance de Luis Fonsi’, el cantante se presentó en el Hard Rock Live de Hollywood, Florida, el pasado 22 de septiembre, y participó en un programa especial ‘Todos Unidos’, de Telemundo, donde platicó con el conductor de su éxito y también de la lamentable situación que vive México tras el sismo y su país natal, Puerto Rico, tras el paso del mencionado ciclón.

También te puede interesar: ¡De miedo! 'It' sigue arrasando en la taquilla nacional

“Estoy celebrando un momento muy bonito en mi carrera, pero verdaderamente estoy con mi tierra, con Puerto Rico y con mis hermanos mexicanos, inclusive con la República Dominicana, que hemos atravesado momentos muy difíciles y que ahora mismo están atravesado momentos difíciles”, dijo el cantante.


(Youtube: NOTICIAS VIRALES LOS VIDEOS MAS VISTOS)

Después de pedir ayuda a todos los latinos para cobijar a los afectados por las diversas catástrofes que se han suscitado en los últimos días, Fonsi confesó que se encuentra preocupado por su familia.

“Lo que me preocupa es mi familia, mis abuelos, mis primos, que no he hablado con ellos todavía”, expresó el boricua con la voz entrecortada.

“Mucha gente la está pasando muy mal. Hay mucha gente en refugio que no tiene absolutamente nada. Quiero que sepan que estamos aquí, que estamos sufriendo por ellos, estamos dolidos por ellos. Que queremos ayudar y estamos buscando todas las maneras para hacerlo”, finalizó visiblemente conmovido.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios