Luis Fonsi presentará 'Corazón en la maleta' en premios Lo Nuestro

El nuevo sencillo del cantante puertorriqueño se estrenará este 17 de febrero en emisoras de radio de todo el mundo.

|
El sencillo y el octavo álbum de Fonsi fueron grabados en vivo en el estudio de Kensaltown, en Londres, bajo la producción del sueco Martín Terefe. (Archivo EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
MIAMI, Florida.- El cantante puertorriqueño Luis Fonsi presentará su nuevo sencillo "Corazón en la maleta" el próximo 17 de febrero en emisoras de radio a nivel mundial, informó este martes su casa discográfica, Universal Music Latino.

"'Corazón en la maleta' tiene un sonido mucho más orgánico y maduro. Rompe un poco con la melancolía ya que su letra, melodía y ritmo crean un ambiente alegre, divertido y vivo", explicó Fonsi.

El ganador de un Grammy Latino y cinco Billboard de la Música Latina indicó también que el sencillo, compuesto por él y la argentina Claudia Brant, saldrá a la venta el 18 de febrero en tiendas digitales.

El cantautor dijo que espera que este nuevo sencillo se convierta en otro de sus éxitos como lo han sido "No me doy por vencido", "Aquí estoy yo" y "Gritar", entre otros.

Como parte del estreno mundial, Fonsi interpretará "Corazón en la maleta" en la ceremonia de entrega de los premios Lo Nuestro, que se celebrará el próximo 20 de febrero en Miami.

El sencillo, así como el inédito octavo álbum de Fonsi, fue grabado en vivo en el estudio de Kensaltown, en Londres, bajo la producción del sueco Martín Terefe, ganador de varios premios Grammy por su trabajo con James Blunt, KT Tunstall, Mary J. Blige, James Morrison y Craig David, entre otros. 

En agosto del 2013 Luis Fonsi anunció que dejaría descansar unas semanas su nuevo disco para debutar en el espectáculo de Broadway "Forever Tango", cumpliéndose así uno de sus sueños ya que es amante de los musicales.

Lo más leído

skeleton





skeleton