Fonsi responde a Maluma tras declaraciones de 'Despacito'

Muchos fans del puertorriqueño arremetieron contra el colombiano.

|
Fonsi y Maluma son muy buenos amigos, por lo que no pasó a más las declaraciones. (Foto: TKM)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
España.- Hace más de dos semanas, Maluma generó gran revuelo en las redes sociales al confesar durante una entrevista con Billboard, que estaba literalmente “cansado” de ‘Despacito’. Después de varias semanas de especulación sobre cómo le habrán sentado estas declaraciones a su amigo y compañero de profesión Luis Fonsi, el cantante por fin ha respondido y dio su punto de vista sobre la situación.

A finales de marzo, el cantante colombiano actuaba en Miami con su F.A.M.E. tour. Unas horas antes, acudió a los estudios del medio mencionado para hacer una entrevista en video. Y fue allí donde, al tener que elegir entre varios temas, afirmó que, aunque quería mucho a Fonsi, estaba “cansado” de su éxito junto a Daddy Yankee, informa La Vanguardia.

También te puede interesar: 'Los Increíbles 2' regresan con un súper tráiler

En redes sociales, las palabras de Maluma no dejaron indiferente a nadie. Muchos expresaron su acuerdo con el cantante de ‘El Préstamo’, mientras otros le reprochaban que todo es envidia por no poder alcanzar el éxito de su amigo. Tras esto, Fonsi rompió el silencio y respóndió a las declaraciones del colombiano.

Tras esto, sin ningún tipo de rencor hacia Maluma, dijo: “Si se cansaron fue porque la escucharon mucho”. Una respuesta que ha sido muy aplaudida por los seguidores de los dos involucrados.

Maluma y Luis Fonsi tienen una estrecha relación, más allá de la competencia que pueda existir, teniendo en cuenta que ambos luchan por conseguir los mejores puestos en las listas de música latina.

Hace un par de días, ambos se enfrentaban al mismo problema cuando unos hackers hicieron desaparecer de YouTube los videos de ‘Despacito’ y ‘Chantaje’, entre otros. Pero ya están disponibles otra vez en la plataforma, para seguir cosechando todo tipo de récords.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton