Luis Miguel agota en poco tiempo nueva venta de boletos

En el sitio de Superboletos si hay entradas para el concierto del artista en el Estadio Tecnológico de Oaxaca.

|
Luis Miguel agota en poco tiempo nueva venta de boletos ( Foto de Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La empresa Funticket  este miércoles a partir de las 13:00 horas, puso a la venta más boletos para los diferentes shows que Luis Miguel ofrecerá en México a finales del año.

Después de agotarse los boletos de todos sus shows en México tan solo en la preventa, a mediados de mayo, era la última oportunidad para  los fanáticos para ver a "El Sol", luego que la compañía Funkticket anunciara la salida de nuevos pases y esto fue posible debido un ajuste de producción y logística.

Medios especializados señalaron que reacomodaron los escenarios en cada sitio para abrir localidades, aunque  promotores locales de los eventos no detallaron cuántos lugares se abrieron exactamente.

Sin embargo al consultar en Funkticket y revisar cada uno de los lugares donde tenían disponible la venta indican que han obtenido el sold out.

No obstante no es la única opción en el sitio Superboletos también habilitaron la comercialización de boletos adicionales y si hay un sitio donde se pueden adquirir entradas se trata del concierto  que proporcionará en el Estadio Tecnológico de Oaxaca del 10 de diciembre.

Con información de Reforma 

Lo más leído

skeleton





skeleton