|
Desde el 17 de abril tiene una orden de arresto por no comparecer a las citaciones en una corte federal de Los Ángeles. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LOS ÁNGELES.- El cantante mexicano Luis Miguel fue arrestado en Los Ángeles este martes. El artista fue detenido en medio del caso que se le sigue por acusaciones de impago de una deuda.

La jueza que lleva el caso indicó que el cantante pagó una fianza de un millón de dólares y ya no está detenido. Sin embargo, debe volver a corte el 11 de mayo y, si el cantante no aparece no habrá otra fianza disponible, informó el portal CNN.

También te puede interesar: Última hora: Arrestan a Luis Miguel en Los Ángeles

Las audiencias en las que fue requerido el cantante y a las que no compareció buscaban indagar por sus finanzas para que pagara dicho millón de dólares. Según la abogada, no es muy común la orden de arresto en procesos civiles. “Nadie quiere verse preso por incumplimiento de contrato, por deber, y en sí no hay un mecanismo para que alguien que deba dinero caiga a la cárcel, pero cuando ignoran los citatorios judiciales entonces tenemos esta situación”, sostuvo.

En ambas ocasiones, el artista fue notificado personalmente, pero no apareció, como se registró en los hechos descritos por la juez Phillips. Incluso, la magistrada Rosenbluth le pidió al demandante William Brockhaus notificarle sobre la segunda audiencia, algo que según la orden judicial, se cumplió desde el 23 de febrero. La abogada Sahagún coincidió en que los abogados de la contraparte, o sea quien lo demandó, estuvieron buscando insistentemente al artista para entregarle los citatorios.

Lo más leído

skeleton





skeleton