Luis Miguel quiere 'reconquistar' a su público mexicano

'El Sol' festeja 25 años de su primer concierto en el Auditorio Nacional con nuevas fechas tras las canceladas el año pasado.

|
En 2015, el cantante Luis Miguel, también conocido como 'El Sol'. tuvo un año de desamores con el público mexicano, sin embargo, este año intentará ganarse de nuevo el cariño de sus fans. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Después de un 2015 llenó de desamores con su público mexicano, Luis Miguel busca reconquistar a sus fans con su regreso al recinto musical por excelencia en el país: el Auditorio Nacional. 

El intérprete ofrecerá cuatro presentaciones en el Auditorio Nacional, los días 30 de marzo, así como primero, dos y tres de abril, a 25 años de su primer concierto en este recinto, que tuvo el lugar el 12 de septiembre de 1991.

El cantante, quien fue uno de los primeros que pisó el recién remodelado foro en su primera semana de apertura hace más de 20 años, volverá a este escenario para ofrecer las cuatro presentaciones que no pudo realizar el año pasado debido a supuestos problemas de salud.

Los boletos adquiridos para las presentaciones de noviembre pasado serán válidos para las nuevas fechas, se informó mediante un comunicado de prensa.

Con los cuatro conciertos que dará a partir del próximo mes, el cantante llegará a las 227 funciones en el Auditorio Nacional, el cual ha formado parte importante de la trayectoria de Luis Miguel.

En octubre de 2002, en la primera edición de las Lunas del Auditorio, se le otorgó el galardón especial a Trayectoria Artística por sus 20 años de carrera, cuando el intérprete tenía apenas 32 años de edad, y en octubre de 2004 recibió su segundo reconocimiento de este certamen, ahora en la categoría Pop en Español.

Escándalo

En 2015 fueron varias las cancelaciones de conciertos en la República Mexicana de El Sol, el cual causó controversia al incumplir laboralmente en los estados de Yucatán, Sinaloa y Veracruz, además de las famosas canciones en el Auditorio Nacional. 

Durante un concierto en noviembre pasado, el cantante abandonó el escenario de dicho recinto en la Ciudad de México apenas 15 minutos después de haber iniciado su presentación.

El representante del cantante afirmó que la cancelación del concierto tuvo razón debido a una laringitis.

Diversos medios señalaron que la molestia entre un sector de sus fans no se hizo esperar, y al grito de "¡Fraude!" el público reclamó que el intérprete haya abandonado el recinto sin dar mayor explicación. 

En contraste, algunos seguidores mostraron apoyo a su ídolo en las redes sociales. Ahora Luis Miguel busca volver a conquistar a su gente en el recinto artístico con mayor prestigio en México con estas nuevas presentaciones. 

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton