14 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

El 'Sol' de México se divierte en un antro de Acapulco

Decenas de fans se emocionaron con su presencia y cantaron su éxito “La chica del bikini azul”.

Mientras sus fans cantaban, Luis Miguel aplaudía desde un balcón sonriendo. (El Debate)
Mientras sus fans cantaban, Luis Miguel aplaudía desde un balcón sonriendo. (El Debate)
Compartir en Facebook El 'Sol' de México se divierte en un antro de AcapulcoCompartir en Twiiter El 'Sol' de México se divierte en un antro de Acapulco

Agencia
ACAPULCO, MÉXICO.-  Luis Miguel sorprendió este fin de semana al asistir a un centro nocturno de Acapulco, donde decenas de fans se emocionaron con su presencia y cantaron su éxito “La chica del bikini azul”.

De acuerdo con información del portal Quién, fue en la cuenta de Facebook del centro nocturno “Believe” donde se reveló una imagen de “El Sol” divirtiéndose en Acapulco. “Gracias por hacer de esta noche, una noche fantástica. BIENVENIDO @LMXL”, se lee en el perfil del antro.

También te puede interesar: King Kong desbanca a 'Logan' en taquilla

Asimismo, en otro video revelado por un club de fans, se ve al ídolo mexicano emocionado al escuchar al público cantando su hit. Mientras sus fans cantaban, Luis Miguel aplaudía desde un balcón sonriendo.

Los últimos meses, Luis Miguel ha dejado atrás el hermetismo que caracterizó los inicios de su carrera y se ha mostrado más accesible con sus fans. Hace unas semanas se fotografió con ellos en Las Vegas y se reveló que ya trabaja en una serie de televisión autobiográfica.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios