Luis Miguel besa a una fan en el concierto de Cancún

Se dejó consentir por y accedió a bailar abrazado a ella sin oponer resistencia.

|
El cantante pidió a su seguridad que permitan el acercamiento de la mujer. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Luis Miguel sigue mostrando su lado más accesible con sus seguidores desde su reaparición. Luego de que la semana pasada una joven subiera al escenario para entregarle un obsequio, este fin de semana otra mujer decidió burlar la seguridad del cantante para robarle un beso.

También te puede interesar:  Tachan de 'malagradecido' a Paul Stanley

En las imágenes del concierto que brindó Luis Miguel en Cancún, se observa al cantante pedir a su seguridad que permitan el acercamiento de la mujer que subió al escenario, momento que ella aprovechó para dale un beso en la boca, abrazarlo y hasta bailar con él.

Arrancando los suspiros y gritos de las demás mujeres que asistieron al show, Luis Miguel se dejó consentir por su incondicional y accedió a bailar abrazado a ella sin oponer resistencia.

Es así como el intérprete de “Culpable o no” recibe el cariño de sus más fieles seguidoras, mismas que no tienen límites de edad, pues al final de la presentación, una niña fue cargada para besar y abrazar al cantante, quien correspondió cariñosamente al gesto.

Con información del portal Quién.

Concierto en Cancún

Ataviado con el tradicional traje negro de tres piezas, acompañado de sus músicos y coros, comenzó el recorrido por sus éxitos de ayer, de hoy y de siempre como: Suave, La Incondicional, Miénteme, Llamarada y Tengo todo excepto a ti. Después de la primera hora de concierto, desapareció del escenario en un puente musical.

Un piano negro de cola ocupó el centro; comenzaron los éxitos de sus álbumes de boleros. De pronto, después de 25 minutos de interpretaciones acompañado del piano, salió del escenario agradecido para dar paso al mariachi que volvió a poner de pie al público del estadio “Beto Ávila”.

Lo más leído

skeleton





skeleton