¡Se salvó! Luis Miguel evita caída en el escenario

Los asistentes al show se percataron del incidente y lo compartieron en las rede sociales.

|
El actor estadounidense Rob Schneider compartió una foto con 'El Sol'. (Los Andes)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- El cantante Luis Miguel estuvo a punto de sufrir una caída en el escenario durante su presentación de anoche en San Diego, California; sin embargo, mostró habilidad y salió airoso simulando que su “mal paso” era parte de sus movimientos de baile.

Aunque el intérprete de “Cuando calienta el sol” logró evitar una bochornosa caída, los asistentes al show se percataron del incidente y lo compartieron en las rede sociales.

También te puede interesar: Eiza González 'conquista' Hollywood, se integra a Kung Fury

En el video que se ha vuelto viral es evidente la incomodidad y las risas del cantante posteriores al resbalón.

“¡Se salvó como el rey que es! Ni él se aguantó la risa!", “Eso es tener estilo”, “Disimuló muy bien”, comentaron usuarios de las redes.

Más fechas en el Auditorio Nacional

Luis Miguel regresa al Auditorio Nacional el próximo mes de octubre luego de presentarse en este recinto en abril de este año.

“El Sol” ofrecerá tres conciertos en el Auditorio Nacional el 2, 3 y 4 de octubre. La preventa comenzará los días 10 y 11 de mayo, mientras que la venta general al público comenzará el 12 del mismo mes.

Cabe destacar, que Luis Miguel se presentó con éxito en el Hollywood Bowl de Los Ángeles este fin de semana.

‘El Sol’ y Rob Schneider

El actor estadounidense Rob Schneider presumió en redes sociales su fanatismo por el cantante Luis Miguel al compartir con sus seguidores su fotografía en la que aparece junto a "El Sol”.

¡Gracias Luis Miguel! Fue un gran honor conocer a “El Sol de México”. Creo que mi esposa me ama de nuevo”, expresó Rob  junto a la instantánea.

Antes de este encuentro, el comediante publicó en la misma red social videos que prueban que él y su esposa, Patricia Azarcoya, asistieron al concierto que Luis Miguel ofreció en el Hollywood Bowl el pasado fin de semana.

“Nada mejor que la esposa feliz”, escribió en el video donde se ve a Patricia cantando el tema “La Incondicional”. "Nadie es mejor. Luis Miguel...”, añadió en otro en que se ve al intérprete cantando con mariachi.

 

The Sun of Mexico, Luis Miguel! #realrob #netflix

Una publicación compartida de Rob Schneider (@iamrobschneider) el

 Con información del portal Quién.

Lo más leído

skeleton





skeleton