Luis Miguel pospone todos sus conciertos en el Auditorio

Según la oficina de Prensa del cantante, estará bajo tratamiento médico y 'en absoluto reposo' a causa de una laringitis.

|
Luis Miguel pospuso todas las fechas de sus conciertos en el Auditorio Nacional, por un diagnóstico de laringitis. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
MÉXICO, DF.- Luis Miguel pospuso los dos conciertos programados para hoy y mañana en el Auditorio Nacional, luego de que durante dos noches consecutivas canceló sus presentaciones después de unos minutos en el escenario.

El equipo de prensa del cantante informó anoche, a través de un comunicado, que Luis Miguel presenta un cuadro de rinofaringitis aguda: "Esto es un proceso inflamatorio agudo de la vía aérea superior que le impidió desempeñarse adecuadamente durante el concierto del 18 y 19 de noviembre".

Luis Miguel estará en tratamiento médico y en reposo absoluto.

Durante dos noches consecutivas, el cantante subió al escenario del Auditorio y tras unos minutos canceló el concierto.

En el del 18 de noviembre, Luis Miguel cantó cuatro canciones y se fue; su representante subió al escenario y dijo: "El concierto no puede continuar por cambio de clima y temperaturas en los últimos conciertos". Afuera del Auditorio, decenas de fanáticos gritaron "¡Fraude, fraude!".

Anoche sólo interpretó tres canciones, tras lo cual su representante volvió a salir ante el público y dijo que la salud de 'Luismi' no le permitía seguir cantando.

En ambos casos se dio la posibilidad a los fans de pedir su reembolso en las taquillas del recinto de Reforma, aunque la oficina de prensa del cantante dijo que los conciertos del Deja Vu Tour serán reprogramados.

"De acuerdo a su evolución (Luis Miguel) podrá regresar a sus actividades profesionales cuando sus condiciones lo permitan", informó su equipo de prensa.

Lo más leído

skeleton





skeleton