|
Luis Miguel, nuevamente de espaldas contra la pared: ahora fue su propia disquera, Warner Music, la que le puso una demanda por impago de 3.6 mdd. (Facebook oficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Hace mucho que el sol no sale para Luis Miguel, y ahora la sombra que lo cubre es una tercera demanda legal en su contra, ahora de su propia disquera Warner Music México.

iWarner Music México asegura que el cantante le debe tres millones 650 mil dólares, según una publicación del programa "Suelta la Sopa", de la cadena hispana Telemundo, y citado por el sitio web excelsior.com.mx.

Según la compañía, el cantante, de 46 años, acordó reembolsarle el dinero en 2014, pero no reveló los motivos de este adeudo, y ahora el caso está a una Corte de Los Ángeles.

Puede interesarte: Ben Affleck, adicto al alcohol

De acuerdo a documentos que argumenta tener la emisión televisiva estadounidense, el año pasado Luis Miguel renegoció la fecha en la que devolvería tal cantidad, bajo una confesión firmada ante un tribunal en Nueva York, donde manifiesta estar al tanto de esta deuda.

Actualmente El Sol, como también se le conoce al intérprete, enfrenta otros dos juicios por incumplimiento de contratos, una con su colega Alejandro Fernández "El Potrillo" y la otra con su ex mánager William Brockhaus.

Lo más leído

skeleton





skeleton