Tras demanda con su disquera, ¡Luis Miguel llega a un acuerdo!

El proceso legal dio a conocer que El Sol recibió en 2015 un pago por 4 millones de dólares.

|
El abogado aclaró si el cantante seguirá realizando disco con esta empresa. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- El 7 de marzo pasado, la disquera Warner Music interpuso una demanda contra Luis Miguel por el pago de tres millones 650 mil 225 dólares que no ha cubierto el cantante. Ante ello, el intérprete de “La incondicional” logró un acuerdo con esta compañía, informó el portal People en Español.

“Hay un acuerdo, pero los detalles todavía no se terminan”, explicó Kris Demirjian, abogado de Luis Miguel, a los medios de comunicación. “Necesitamos una firma más, pero la persona que tiene que firmar está en la Ciudad de México y no pudo estar aquí a causa del terremoto”.

También te puede interesar: Disney dona 500 mil dólares a víctimas del sismo

Este proceso legal que inició en Nueva York, Estados Unidos, advirtió que El Sol recibió en 2015 un pago por 4 millones de dólares, de los cuales, resta la cantidad solicitada. Ante ello, se realizó una audiencia con el fin de comenzar a descargar las pruebas correspondientes. Sin embargo, la ausencia de los representantes legales de la compañía, así como la persona que, por parte de Luis Miguel no pudo presentarse, ocasionaron un retraso.

“Nada pasó el día de hoy. La audiencia de esta semana la pasamos para la siguiente”, agregó Demirjian. “Vamos a continuar [el proceso legal] la siguiente semana y vamos a terminar”.

El abogado no quiso mencionar los términos del acuerdo extra judicial; sin embargo, aclaró que en este tipo de casos “nunca nadie está contento”. Tampoco aclaró si el cantante seguirá realizando disco con esta empresa.

“Ya hay un acuerdo y hay un arreglo [entre Luis Miguel y la disquera], y básicamente esta audiencia es pura formalidad hasta esperar la siguiente firma y terminar”, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton