'El Sol' sabe lo que pasó con su madre

Indican que es algo que nunca va a revelar, ni en la serie, porque no le conviene.

|
Aseguran que a Luis Miguel no le conviene perder la imagen de un hombre desamparado. (vanguardia.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MEXICO.- Aunque es una noticia vieja, la desaparición de la mamá de Luis Miguel vuelve a ser noticia cada domingo, luego de que la serie sobre el cantante ha dejado, hasta el momento, la incógnita de que pasó con Marcela Basteri.

De acuerdo con vanguardia.com, las revistas del corazón ya han dado muchas versiones: que si murió en una balacera de narcotraficantes en Chihuahua, que si se ahogó en una alberca en una fiesta de El negro Durazo en donde consumió drogas, que si se escapó con un novio a Italia y abandonó a Luisito Rey, que si fue el propio Luis Rey quien la mató y luego escondió su cuerpo en España, en fin, las versiones son muchas y se creía que Luis Miguel no sabe del paradero de su madre y hasta la fecha no saberlo lo mantiene en la angustia, la depresión y sumido en el alcohol.

También te puede interesar: ¿Casualidad? Luis Miguel hablará de su mamá el 1 de julio

Pero de acuerdo con Víctor Hugo Sánchez, publirrelacionista y quien fuera reportero cercano a Luis Miguel durante su juventud, 'El Sol' sabe perfectamente lo que pasó con su madre.

"Él lo sabe, sólo que es algo que nunca va a revelar, ni en la serie", asegura Sánchez y agrega que a Luis Miguel no le convenía ni le conviene perder la imagen de un hombre desamparado, porque eso genera simpatía entre sus seguidoras.

Víctor Hugo siguió la carrera de Luismi durante varios años, incluso lo acompañó a Mónaco a recibir un reconocimiento. "En ese viaje nos pidieron a los reporteros que no le preguntáramos por su madre, pero después de varias copas de champán, a uno se le ocurrió hacer la pregunta y en ese instante Luis Miguel se levantó y no lo volvimos a ver", relata el plublirrelacionista.

Se sabe que Marcela fue vista públicamente con Luis Miguel por última vez, durante un concierto en Argentina en marzo de 1985 y después nunca se le volvió a ver con sus hijos o su esposo, Luis Rey.

Se sabe que vivía en Italia y de ahí jamás la volvieron a ubicar ni sus hijos ni familiares.

Lo más leído

skeleton





skeleton