Luis Miguel encontró a su madre en centro psiquiátrico italiano

El cantante iba a encontrarse con ella en 2008, pero no pudo porque la situación mental de Marcela Basteri no era estable.

|
Luis Miguel habría contado la historia y la millonaria búsqueda de su madre al bandoneonista Walter Ríos. (Archivo SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El cantante Luis Miguel habría encontrado a su mamá Marcela Basteri en un centro psiquiátrico, ubicado en Italia, como lo dio a conocer el músico argentino Walter Ríos.

De acuerdo a varios portales, entre ellos, lacapital.com.ar, la persona que habría revelado el secreto del supuesto encuentro entre madre e hijo, fue Walter Ríos, ex bandoneonista de "El Sol".

Declaró que hace cuatro años el cantante encontró a Basteri en un hospital psiquiátrico de Italia, por lo cual confirmaría los rumores que se planteaban desde 2004, cuando trascendió que se encontraba internada en una clínica para enfermos mentales, informa Notimex.

El ex músico del intérprete de "O tú o ninguna" y "La incondicional", reveló que el reencuentro no se completó porque la situación clínica y mental de Marcela Basteri no era estable y eso le impidió reconocer a su hijo.

Ríos aseguró que esta información provino del mismo Luis Miguel, quien le contó la historia de su madre y la búsqueda por décadas que le costó millones.

Además, Luis Miguel es demandado por la actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula, por 20 millones de pesos, casa, coche último modelo, dos guardaespaldas, y medio millón de pesos mensuales para cada hijo, según información de "TVNotas".
 

Lo más leído

skeleton





skeleton