Hijos de Luis Miguel lo felicitan en el Día del Padre

Los pequeños de Aracely Arámbula no dudaron en hacerle un regalo a su papá.

|
Arámbula se aseguró de que el cantante pudiera verlo al compartirlo a través de las redes sociales. (Hola)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Erika Buenfil, Gaby Spanic y Laura Flores son solo algunas de las actrices que tienen que ejercer a diario de padre y madre a la vez con sus hijos ante la ausencia de un hombre en sus vidas.

Este también es el caso de Aracely Arámbula, quien tras su mediática separación de Luis Miguel ha tenido que asumir prácticamente en solitario la crianza de sus dos hijos: Miguel, de 10 años, y Daniel, de 8, informó el portal de People en Español.

También te puede interesar: Así se ve la Mujer Maravilla desvelada y sin maquillaje

De hecho, la que fuera protagonista de la telenovela La doña (2017) aseguraba días atrás que el cantante mexicano no ve a sus retoños desde “hace mucho tiempo”.

“Hace mucho tiempo que no los ve, me encantaría que conviviera más con ellos eso sí”, expresaba la también heroína del melodrama La patrona (2013) a la prensa mexicana.

A pesar de la poca relación que parece existir entre el Sol de México y sus retoños, los hijos de Arámbula no dudaron en hacerle un regalo a su progenitor por el Día del Padre.

“Papá siéntete orgulloso de la semilla que has sembrado”, se puede leer en la tarjeta que acompaña al presente.

No sabemos si Luis Miguel vaya a tener algún día este regalo en sus manos, pero Arámbula se aseguró de que el cantante pudiera verlo al compartirlo a través de las redes sociales.

Lo más leído

skeleton





skeleton