16 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

¡Wow! Sorprenden a Luis Miguel jugando en Las Vegas

Las chicas que lo sorprendieron fueron detenidas por el equipo de seguridad del cantante.

El cantante se encuentra en Las Vegas como parte de las fiestas patrias de México. (Redacción)
El cantante se encuentra en Las Vegas como parte de las fiestas patrias de México. (Redacción)
Compartir en Facebook ¡Wow! Sorprenden a Luis Miguel jugando en Las VegasCompartir en Twiiter ¡Wow! Sorprenden a Luis Miguel jugando en Las Vegas

Agencia
LAS VEGAS, NEVADA.- Luis Miguel fue un sol con sus fans. El cantante fue reconocido por sus seguidores en el hotel Wynn, de Las Vegas, la noche del 15 de septiembre.

En varios videos publicados en redes sociales se puede apreciar al intérprete disfrutando de una partida de blackjack cuando un grupo de mujeres lo reconoce y lanza piropos.

También te puede interesar: ¿Luis Miguel negó sus apellidos a su primogénita?

En el clip se aprecia que las chicas son detenidas por el equipo de seguridad del cantante, pero eso nos les impidió gritarle "Micky" y "te amo", a lo que "El Sol" les respondía con sonrisas luminosas.

Un hombre le compartió que iría a ver la pelea de Saúl "Canelo" Álvarez, a los que ‘Luismi’ respondió con una afirmación y el pulgar levantado en señal de buena suerte.

El cantante se encuentra en Las Vegas como parte de las fiestas patrias de México, que suelen celebrarse en "La Ciudad del Pecado", dada su oferta de entretenimiento.

Hace unos días, Luis Miguel cantó ante 4 mil 300 personas en el Caesars Palace, donde, pese a fallas en el sistema de audio, logró conquistar a sus fans.

Con información del portal Quién.

¿Negó a su hija?

En la actualidad Michelle Salas y Luis Miguel están, al parecer, sin hablarse. Todo debido a la forma en la que la serie autobiográfica del cantante plasmó a la mamá -Stephanie Salas- de la famosa modelo.

Pero aunque lo anterior era de esperarse, lo que no había salido a la luz era que Salas no gozaba del apellido de su padre. Y es que esto ha sido confirmado por la mismísima Michelle al compartir un vídeo en donde muestra su pasaporte y en el cual se puede leer por completo su nombre: Michelle Salas Banquels. Sí el intérprete le hubiese dado su apellido, entonces en el nombre de Michelle debería aparecer el apellido Gallego, ya que su padre se llama Luis Miguel Gallego Basteri. 

Luego de que el cantante reconociera públicamente que él era el progenitor de Michelle, se creía que por lo tanto y al mismo tiempo éste había seguido también el proceso legal, sin embargo y al parecer esto podría no haberse realizado, según han podido señalar diversos medios mexicanos, como la revista Quién y el espacio de espectáculos del programa Hoy de Televisa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios