15 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Reguetonero revela colaboración de Luis Miguel y Marc Anthony

Meses atrás, revelaron fotografías de ambos cantantes en una reunión.

En la reunieron prepararon los detalles de lo que será su colaboración musical. (Instagram)
En la reunieron prepararon los detalles de lo que será su colaboración musical. (Instagram)
Compartir en Facebook Reguetonero revela colaboración de Luis Miguel y Marc AnthonyCompartir en Twiiter Reguetonero revela colaboración de Luis Miguel y Marc Anthony

Agencia
MÉXICO.- A varios meses de haber salido a luz algunas fotografías de la reunión que tuvieron los cantantes Luis Miguel y Marc Anthony , ahora el reguetonero Alex Sensation reveló que además de que los artistas se juntaron para pasar un buen rato, lo hicieron para ultimar los detalles de lo que será su colaboración musical.

Alex, quien también estuvo presente en el encuentro que sostuvieron los cantantes, confesó que las estrellas desean mantenerse herméticos sobre este proyecto.

También te puede interesar: Luis Miguel sorprende en el ¡K-pop!

“Yo sé que han hablado y que hay interés de ambos de hacer algo, de hacer una colaboración, me imagino que solamente están buscando la canción perfecta y cuando menos piensen va a ser una sorpresa pues para todos, así como pasó con la canción que acaba de sacar Marc con Will Smith y Bad Bunny, que nadie sabía lo que venía”, contó Sensation a la periodista Nelssie Carrillo en entrevista para el programa Hoy.

Sin tener una fecha aproximada para que este trabajo pueda darse a conocer, Alex Sensation reiteró el interés de Marc y de LuisMi por trabajar juntos, y no descartó poder colaborar con ellos. “De pronto voy a estar ahí checando cuando estén creándola”, expresó.

Finalmente, Alex confirmó que planea hacer un tema junto a Anitta, cantante y actriz brasileña que actualmente se desempeña como coach de La Voz… México.

Con información del portal Quién

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios