¿Estarán tramando algo? 'Luismi' y Marc comparten fotografía

El boricua enloqueció a sus seguidores al publicar con "El Sol" y Gente de Zona.

|
Marc Anthony y Luis Miguel aparecieron juntos en Instagram. (Foto: Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- A través de redes sociales, el cantante boricua Marc Anthony compartió una fotografía junto a Luis Miguel, lo que desató una serie de especulaciones sobre una producción musical en conjunto, ya que la foto fue acompañada de un anuncio sobre todo lo que deparara el 2018.

De acuerdo con La República, el 2017 fue un gran año para Marc Anthony, quien se ha mantenido entre los artistas más sonados debido a su colaboración con Maluma ‘Felices los 4’ versión salsa y junto a Jennifer López el tema ‘Olvídame y Pega la Vuelta’.

También te puede interesar: Atacan en redes sociales a los hijos de Jennifer López por...

Asimismo, Luis Miguel no se quedó atrás, con su reciente éxito ‘La fiesta del Mariachi’ ha marcado el inicio de una nueva etapa en su carrera. Su nuevo álbum continúa teniendo un gran recibimiento por parte de su fanaticada, después de todo es el ‘Sol de México’.

Sin embargo, ambos cantantes tendrán una gran sorpresa para sus fans alrededor del mundo, así lo dejaron claro en una publicación en las redes sociales.

El cantante estadunidense acompañó la imagen con la frase "Prepárense para este año que viene", lo que alentó a los fans a esperar que Marc y LuisMi tengan alguna colaboración próximamente.

 

“Prepárense para este año que viene “

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony) el

Marc Anthony y Luis Miguel se ven sonrientes en la fotografía, que ha generado más de siete mil comentarios en la red social.

Pero no todo paró ahí, en esa misma reunión también estuvo el dueto Gente de Zona, con quien Marc Anthony grabó “La Gozadera”.

“Música somos, música damos. 2018 en camino” fue la frase con la que Randy Malcom, de la dupla acompañó la foto donde aparecen al lado del astro mexicano.

Gente de Zona manifestó su admiración hacia cantante Luis Miguel, con quien podrían lograr algún proyecto.

“A mí me encantaría, creo que Luis Miguel es uno de los artistas más grandes que ha dado México (…) Soy un gran admirador de todos sus discos”, aseguró Malcom.

Lo más leído

skeleton





skeleton