Luis Miguel ofrece concierto 'gratuito' en Veracruz

El cantante 'repone' una fecha que había cancelado en febrero pasado.

|
El cantante Luis Miguel ofrecerá este domingo 12 de abril un concierto 'gratuito' en la Macroplaza de Veracruz. La imagen es de archivo. (NTX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- El cantante Luis Miguel ofrecerá este domingo un concierto gratuito en la Macroplaza de Veracruz, luego de haber cancelado su presentación del pasado 17 de febrero debido al mal tiempo.

De acuerdo con un comunicado, los pases fueron distribuidos en el Carnaval 2015 para las áreas de patrocinadores, así como para integrantes de los medios de comunicación.

El público podrá disfrutar de los éxitos del cantante como Contigo en la distancia, No sé tú, Bésame mucho, Cuestión de piel, La bikina, Si nos dejan, Suave, Cuando calienta el sol, por mencionar algunos.

Luis Miguel continuará su tour los días 17 y 18 de abril en el palenque de la Feria de San Marcos, en Aguascalientes.

Como informamos, además de la cancelación en Veracruz, el cantante no se presentó en el Coliseo Yucatán, en donde uno de los promotores del concierto dijo que el cantante no había llegado al concierto porque se en contraba borracho y drogado en la habitación del hotel donde se hospedaba.

En el caso del concierto de Mérida, los organizadores decidieron devolver el costo de las entradas y cancelar definitvamente la presentación el también conocido como El Sol.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton