Luis Miguel presume a su nueva novia

El cantante mexicano aparece en la portada de la revista Hola con su nueva conquista, una modelo polaca llamada Kasia.

|
La diferencia de las otras chicas de Luis Miguel, es que lejos de esconderse, como otras veces, se dejaron fotografiar con absoluta normalidad. (Hola.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Quedó en el pasado Brittny Gastineau, exnovia de Luis Miguel, pues el cantante, ha estado saliendo con una mujer polaca que lo tiene feliz, desde hace aproximadamente seis meses. 

La revista ¡Hola! fue quien dio a conocer el noviazgo que el cantante mexicano mantiene con Kasia, una chica modelo, cantante y actriz con quien parece haber encontrado la estabilidad emocional que le faltaba. 

Según cuenta el medio, últimamente el Sol no hace ningún esfuerzo por ocultar su relación, tal es el caso que se dejó fotografiar saliendo del Ron Herman, una tienda de ropa en Hollywood, al lado de su novia polaca de 22 años de edad, quien al parecer no le importa estar con un galán 21 años mayor que ella. 

¿Quién es Kasia?

Es una estudiante de periodismo que trabajó como presentadora de su país natal, Polonia.

Tiene 22 años de edad y también se dedica al canto, ha colaborado con Luis Miguel como corista, además de cantantes de gran talla como Snoop Dog, 50 Cent, The Pusy Cat Dolls, Joss Stone y James Blunt. Del 2006 al 2008 incursionó en la actuación.

Con información de hola.com y enelshow.com

Lo más leído

skeleton





skeleton