“El Sol” ilumina el cumpleaños del hijo de Peña Nieto

El cantante estuvo en la fiesta del joven Alejandro, de 21 años.

|
Se desconoce si "El Sol" fue invitado a la fiesta o sólo se encontró con Alejandro Peña. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante Luis Miguel reapareció en redes sociales gracias a una fotografía que compartió el político Gerardo Islas, exesposo de Sherlyn, en Instagram.

De acuerdo con información de Tribuna, en la imagen ‘El Sol’ e Islas aparecen acompañados de diversos jóvenes, entre los que destaca el hijo del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, mismo al que felicitó por su cumpleaños 21.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

#LuisMiguel #amigos @lmxlm

Una publicación compartida de FCO Luis Miguel Foro (@luismiguel_foro) el

“Feliz cumpleaños Alejandro Peña” se lee en la foto que está acompañada de fondo con el tema El Balajú / Huapango, que se encuentra en el más reciente disco de Luis Miguel.

También te puede interesar: Confirman distanciamiento entre Luis Miguel y Michelle Salas

Hasta el momento se desconoce si el intérprete nacionalizado mexicano fue uno de los invitados al festejo de Alejandro o únicamente se encontraron en el mismo lugar y se tomaron la tradicional foto del recuerdo.

Además, fiel a su costumbre de dedicar un espacio en sus redes al recuerdo de las fechas importantes para los miembros de su familia, el expresidente de México Enrique Peña Nieto realizó una publicación en su cuenta de Instagram para celebrar la vida de Alejandro, uno de sus hijos mayores.

Por su parte, las hijas de Angélica Rivera, Sofía y Fernanda Castro, también dedicaron mensajes de felicitación a su hermano Alejandro por medio de sus redes sociales.

Lo más leído

skeleton





skeleton