Revelan foto inédita de Luis Miguel y Selena Quintanilla

Ambas estrellas contemporáneas triunfaron en las décadas de 1980 y 1990.

|
La reina del Tex-Mex, logró el éxito con temas como "Amor prohibido", "La Carcacha" y "Si una vez". (Soy Carmín)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Selena Quintanilla es, sin duda, una de las cantantes con mayor arraigo en la cultura mexicana y, aunque están por cumplirse 23 años de su asesinato, su música e inigualable personalidad siguen interesando al público mexicano.

También te puede interesar: ¡Pa’su mecha ‘Pulgoso’! Le 'llueve' a Thalía en Instragram

Esta vez la cantante ocupa titulares tras hacerse pública una fotografía en la que aparece posando junto al cantante Luis Miguel, otro de los grandes ídolos en la historia de la música mexicana.

Aunque no se tiene certeza de la fecha en que fue tomada la imagen, se calcula que fue tomada en los 90, cuando ambos ya habían encontrado la fama y perfilaban para convertirse en íconos de la música nacional.

La imagen –compartida hace unos días por Nena de la Reguera, madre de la actriz Ana de la Reguera– ha despertado nostalgia y alcanzado miles de likes en la red.

 

#tbt Luis Mi y Selena..

Una publicación compartida de Nena De La Reguera (@nenissima13) el

Música latina

Ambas estrellas contemporáneas triunfaron en las décadas de 1980 y 1990, cuando se consolidaron como representantes de la cultura y música latina.

La reina del Tex-Mex, logró el éxito con temas como "Amor prohibido", "La Carcacha" y "Si una vez", entre otras. El 31 de marzo de 1995, justo cuando estaba en la cúspide de su carrera, fue asesinada por su asistente, Yolanda Saldivar.

Luis Miguel es considerado por muchos como el mejor cantante mexicano. Cabe indicar que Netflix viene trabajando en una serie biográfica oficial sobre la vida de Luis Miguel. Allí se revelarán secretos nunca antes dichos sobre el Sol de México, como su muy reservada vida amorosa, la relación con su padre, entre otros detalles privados.

 

@auditoriomx concierto 230 ¡gracias!

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

Con información del portal Quién

Lo más leído

skeleton





skeleton