Luis Miguel será reconocido en Las Vegas

El cantante recibirá el Galardón Diamante durante un concierto que dará el fin de semana en la Capital del Juego.

|
Autoridades del Caesars dijeron que Las Vegas y el estado de Nevada también harán un reconocimiento al cantante de 43 años, conocido como "El Sol de México". (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LAS VEGAS, Nevada.- Luis Miguel recibirá un homenaje de la ciudad de Las Vegas, el estado de Nevada y la Asociación de Prensa Internacional de Las Vegas durante un concierto por el fin de semana del Día de la Independencia mexicano en la ciudad estadounidense, informa AP.

La asociación de prensa entregará su mayor reconocimiento, el Galardón Diamante, durante una presentación del cantante el viernes en el Colosseum en el Caesars Palace.

Las autoridades del Caesars dijeron que la ciudad y el estado también harán un reconocimiento al cantante de 43 años conocido como "El Sol de Mexico".

Luis Miguel, quien ha ganado cinco premios Grammy y cuatro Latin Grammy en sus tres décadas de carrera, tendrá conciertos en el fin de semana a propósito del Día de la Independencia de México, su país de adopción, que se celebra el 15 de septiembre.

Otros artistas que festejarán la independencia mexicana en Las Vegas son Alejandro Fernández y Marco Antonio Solís

Lo más leído

skeleton





skeleton