23 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Sorprenden a Luis Miguel de fiesta con su hermano en Miami

El cantante y Alejandro Basteri estuvieron de fiesta en un centro nocturno.

Luis Miguel sigue gozando de la buena racha de sus conciertos y serie. (Instagram)
Luis Miguel sigue gozando de la buena racha de sus conciertos y serie. (Instagram)
Compartir en Facebook Sorprenden a Luis Miguel de fiesta con su hermano en MiamiCompartir en Twiiter Sorprenden a Luis Miguel de fiesta con su hermano en Miami

Agencia
MÉXICO.- Luis Miguel sigue gozando de la buena racha que le ha dejado la trasmisión de su serie biográfica, así como el rotundo éxito de su gira internacional, sin embargo, este fin de semana aprovechó su descanso de los escenarios para celebrar el cumpleaños de su hermano Alejandro Basteri.

En las imágenes que comienzan a circular por la red a través de la cuenta de Instagram @lordsolecito, se asegura que el cantante nacionalizado mexicano y Alejandro realizaron el festejo en un antro de Miami, Florida.

También te puede interesar:  Camila Sodi comenta foto de Diego Luna y sorprende a fans

En los videos se observa al cantante y su hermano disfrutando de la fiesta acompañados de algunos amigos, rodeados de exuberantes mujeres y disfrutando de varias bebidas para brindar por un año más de vida de Alex.

Es de esta forma que "El Sol" sigue dejándose ver muy unido a su hermano Alejandro, a quien mostró durante la serie como una de las personas que siempre lo ha apoyado y que al igual que él, padeció la ausencia de su madre, Marcela Basteri.

Con información del portal de noticias Quién.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios