18 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Luis Miguel estrena 'La fiesta del mariachi'... ¿sin cejas?

La incógnita más grande de este proyecto era el aspecto de 'El Sol'.

Luis Miguel agotó cada una de las fechas que ofrecerá el próximo año como inicio de su Tour “México por Siempre”. (Instagram)
Luis Miguel agotó cada una de las fechas que ofrecerá el próximo año como inicio de su Tour “México por Siempre”. (Instagram)
Compartir en Facebook Luis Miguel estrena 'La fiesta del mariachi'... ¿sin cejas?Compartir en Twiiter Luis Miguel estrena 'La fiesta del mariachi'... ¿sin cejas?

Agencia 
CIUDAD DE MÉXICO.- La espera para los seguidores de Luis Miguel terminó, pues por fin ha lanzado el videoclip del sencillo “La fiesta del mariachi”, mismo que reafirma el regreso del “Sol” al ambiente musical.

A pesar de que el cantante ya había dado un adelanto y que incluso se reveló que este proyecto se realizó en San Miguel de Allende, Guanajuato, la incógnita más grande de este video era el aspecto de Luismi, que durante los últimos años ha sufrido grandes críticas por sus drásticos cambios en el peso, así como algunas diferencias en su rostro.

También te puede interesar:  Luis Miguel graba video de 'La Fiesta del Mariachi'

Seguidores cuestionan si el cantante se ha realizado alguna cirugía. (Youtube)

Apareciendo con un look elegante de esmoquin negro, “El Sol” ha desatado comentarios encontrados con este trabajo, pues mientras algunos alaban lo bien que se ve, otros cuestionan si el cantante se ha realizado alguna cirugía, pues consideran que su rostro luce un poco distinto.

Cabe destacar que a pesar de esta controversia, Luis Miguel sigue cosechando éxitos con su regreso, pues a pocas semanas de lanzar su nueva producción discográfica ya obtuvo Disco de Platino, además de agotar cada una de las fechas que el cantante ofrecerá el próximo año como inicio de su Tour “México por Siempre”.

Segundo sencillo

El cantante mexicano Luis Miguel lanzó el tema 'Llamarada', segundo sencillo de su nuevo álbum México ¡Por siempre!, que salió al mercado el 24 de noviembre.

Este corte secunda a 'La fiesta del mariachi', que se estrenó el pasado 27 de octubre y se colocó de inmediato en los primeros lugares de ventas en Estados Unidos, España y América Latina, de acuerdo con un comunicado de prensa, informa Vanguardia.

'Llamarada' cuenta además con un video disponible en Youtube y el tema ya puede adquirirse en plataformas digitales.

Con información del portal Quién.


(Video: Youtube)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios