Grandes fallas de Luis Miguel derivan en suspensión de concierto (video)

Muchos asistentes al Auditorio Nacional le gritaron toda clase de insultos al cantante, quien arrastraba la voz y cambiaba la letra.

|
Luis Miguel brindó media hora de concierto en el Auditorio Nacional y después se suspendió. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Luis Miguel la volvió a hacer. En el inicio de una minigira en el Auditorio Nacional cuyo inicio sería hoy a las 20:30 horas, y que finalmente comenzó a las 21:15 h, el cantante volvió a tener un desplante más con sus seguidores.

Abrió con “Qué nivel de mujer”, pero después de unos minutos comenzó a arrastrar la voz, y algunos asistentes al recital aseguraron que olvidaba hasta la canción y olvidaba letras. Luis Miguel ni siquiera era capaz de seguir el prompter.

Un representante del Auditorio Nacional tomó el micrófono tras la suspensión del concierto, a media hora de haber comenzado, e informó que a partir de mañana a las 11:00 horas regresarán el dinero a través del sistema Ticketmaster. De lo contrario, los asistentes podrán esperar a que se notifique si se repondrá el concierto.

Al avisar que el concierto concluía la gente salió del recinto muy molesta, expresando su malestar con abucheos, mentadas de madre e incluso haciendo el famoso grito que se usa en el futbol cuando un portero visitante realiza un saque de meta.

En febrero de este mismo año, Luis Miguel canceló un concierto en el Coliseo Yucatán, y en marzo canceló otro en Culiacán, SInaloa.

Lo más leído

skeleton





skeleton