Luisito Comunica presenta su libro en la FIL

Luisito Comunica reveló que el libro tomó más de un año en materializarse.

|
El título cuenta con el cobijo de Editorial Alfaguara Juvenil. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Viridiana Muñoz
Agencia Reforma  
GUADALAJARA, Jalisco.- La cámara ha sido aliada de Luisito Comunica a lo largo de casi 10 años, pero ahora toca turno a las letras de compartir sus historias.

Luis Arturo Villar, es el influencer detrás del canal que tiene más de 26 mil suscriptores en YouTuber, y quien se lanza al mundo de la literatura con su primer libro: "Lugares Asombrosos. Travesías Insólitas y Otras Maneras Extrañas de Conocer al Mundo".

"Estamos demostrado con este libro que cualquiera puede publicar y ser leído por muchos. Cuando se lanzó el anuncio de que estaría en la FIL, leía muchos comentarios de gente enojada, que tienen toda la razón. Pero lo importante es tocar puertas y no rendirse", argumenta.

Extendiendo una invitación impresa, de aproximadamente 300 páginas, el poblano pretende abrir la mente de los lectores para comprender las realidades de otros países.

"Es de suma importancia comprender que al viajar se conoce el hogar y la realidad de alguien más, no solo un lugar y ya. Me parece fascinante comprender la realidad ajena, de este modo pienso que se podrían evitar guerras y problemas", puntualiza.

El título que cuenta con el cobijo de Editorial Alfaguara Juvenil, tomó casi un año para llevarse a la imprenta, siete de los cuales fueron de viajar a países como Chile e India.

"La cultura que me impactó más fue la India. Yo creía que Bad Bunny era un ser superior pero esos bro son de otro planeta.

"Es una cultura súper contrastante, me impactó la brecha social, el tráfico tan ruidoso, donde en la misma calle circula una bicitaxi, un Lamborghini y una vaca, que si se queda dormida a media vía, no la puedes despertar, la tienes que rodear porque es sagrada", relata.

Lo más leído

skeleton





skeleton