No castigarán a 'Luismi' por cancelar en el Auditorio Nacional

Luis Miguel canceló cuatro presentaciones en el recinto por problemas de salud.

|
Luis Miguel se encuentra realizando un tratamiento médico desde finales de 2015 para recuperar su salud. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- El Auditorio Nacional aseguró que "no hay veto ni demanda” contra Luis Miguel, luego de que el cantante cancelara sus presentaciones en dos ocasiones.

Sin embargo para que el intérprete pueda realizar nuevas presentaciones en el Auditorio se deberá de "contar con la seguridad de que ha superado sus problemas de salud y se encuentra en condiciones para cumplir con sus compromisos", destacó el foro en un comunicado.

Los conciertos que Luis Miguel había reprogramado para los días 30 de marzo, 1, 2 y 3 de abril fueron suspendidos, debido a un tratamiento médico al que se somete el cantante desde finales de 2015 para recuperar su salud. 

"Los médicos han insistido en que el cantante no realice más presentaciones hasta que se recupere completamente", dio a conocer el Auditorio cuando fueron cancelados los conciertos por segunda ocasión.

Previamente, Luis Miguel suspendió sus presentaciones programados en noviembre pasado, luego de que en dos ocasiones salió al escenario, y cantó solo 15 minutos.

Lo más leído

skeleton





skeleton