Vuelve Lumumba a los escenarios; se presenta en Isla Mujeres

Fidel Nadal, Amilcar Nadal y Pablo Molina estarán en el Poc-Na Hostel el 6 de noviembre.

|
Tras 14 años de su separación, la banda se reencuentra e inicia una gira por Argentina, Costa Rica, Colombia y México. (Foto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Luego de más de 14 años de su separación, la banda argentina de reggae, Lumumba, que hizo famosa en la década de los 90, se presentará en Isla Mujeres en noviembre.

La banda, en este 2014, tuvo un reencuentro, en el que los tres integrantes originales y creadores de la banda: Fidel Nadal, Amilcar Nadal y Pablo Molina, decidieron realizar una gira por Argentina, Costa Rica, Colombia y México.

El nombre de la banda es en homenaje a Patrice Lumumba, conocido como el héroe de la independencia del Congo.

Llegan al Caribe mexicano

Lumumba, como parte de su gira de reencuentro se presentará en Isla Mujeres el jueves 6 de noviembre en las instalaciones del Hostel Poc-Na, con la banda local, Corpusklan, como teloneros. Las puertas del lugar abrirán a la 20 horas, para dar paso a la banda que abrirá el concierto una hora más tarde y la participación estelar pasadas las 22 horas.

Los boletos para el concierto

Los boletos tendrán un costo de $200 en preventa y de $300 el día del evento. Los huéspedes que tengan más de dos noches de alojamiento pagadas, tendrán acceso libre y se ofrecerá precio especial en ultramar, presentando tu entrada en taquilla.

Los puntos de venta para los boletos son: Fonda Argentina, Fly y en Poc-Na Hostel.

Lo más leído

skeleton





skeleton