Lupillo Rivera asegura que: Le hubiera bajado el cielo y las estrellas a Belinda

Lupillo confesó que tuvo una relación con la cantante y que la amo mucho.

|
(Quién)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El cantante Lupillo Rivera por fin confirmó que mantuvo una relación  con Belinda, además, confesó que es una mujer a la que “amó locamente” y a la que le hubiera dado todo. 

De acuerdo a Quién, durante una entrevista para el programa Chisme No Like de YouTube que conduce la periodista Elisa Beristain, el intérprete de música regional mexicano aceptó los rumores que rondaban sobre la pareja desde que ambos compartieron crédito en la más reciente temporada de La Voz México.

También te puede interesar. Selena Gomez lanza segundo sencillo ¿también dedicado a Justin? 

Pese a que esa etapa llegó a su fin, señaló que la relación con la intérprete de Amor a Primera vista le dejó un gran aprendizaje: 'Amar a una mujer como nunca antes lo había hecho'. Fue una mujer que realmente quise y que honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Lupillo dice que su amor para siempre será Belinda. Y que quiere amarla y respetarla toda la vida. #chismenolike

Una publicación compartida de Chisme No 👎🏻 like (@chismenolike) el

“Yo siempre la he protegido, de todas las cosas, siempre he hablado súper bien de ella, nunca mal de ella y toda la vida la voy a proteger. Es la mujer más hermosa que he conocido en mi vida”. Durante la charla, Lupillo declaró que Belinda ha sido la única mujer que no ha hablado mal de él después de una relación. 

Finalmente, fue cuestionado sobre lo que pasará cuando se encuentren de nueva cuenta en una nueva temporada de La Voz: "Uno debe dejar que las cosas lleguen naturales. Si se va a dar, se va dar solito, así como la primera vez", respondió.

Lo más leído

skeleton





skeleton