Lupillo Rivera intenta ligar a Gloria Trevi

El hermano de Jenni Rivera será uno de los enamorados de la cantante regiomontana en la telenovela 'Libre para amarte'.

|
Lupillo continúa con la promoción de su más reciente sencillo. (mega.tv)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- ¿Te imaginas a Gloria Trevi y a Lupillo Rivera como novios? Pues algo así se verá en las pantallas de televisión, pues el hermano de la fallecida Jenni Rivera será uno de los enamorados de la regiomontana en "Libre para amarte", donde el cantante actuará por primera vez en una telenovela mexicana.

En la producción de Emilio Larrosa, Lupillo se personifica a sí mismo, y trata de conquistar el corazón de "Aurora" (Trevi), en este melodrama en el cual la cantante es taxista.

"Aurora" tiene la oportunidad de convivir con el intérprete de temas como "Despreciado", "Sufriendo a solas", "Qué tal si te compro" y "Prefiero la calle".

Lupillo Rivera está muy entusiasmado por trabajar con Gloria Trevi en el melodrama, que se estrenará el 17 de junio por el canal 2 de televisión abierta.

Debut en México

"Hace unos meses participé en una telenovela en Estados Unidos, pero 'Libre para amarte' es mi debut en México y me siento muy contento de que me hayan hecho esta invitación", comentó el hermano de Jenni Rivera, en un comunicado de prensa, que cita Notimex.

Indicó que lo suyo es cantar, pero le es satisfactorio probar en otros ámbitos como la actuación. "Los nervios siempre están presentes; sin embargo, me sentí apoyado por Trevi, Consuelo Duval y Gabriel Soto".

En "Libre para amarte", "Aurora", además de taxista, es instructora de un gimnasio, por lo que Lupillo Rivera se la encuentra en su camino y comienza a coquetearle.

En tanto, el cantante continúa con la promoción de su más reciente sencillo titulado "Lágrimas de mi barrio", el cual ya se está colocando en los primeros lugares de popularidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton