Lupita Nyong’o, una de los grandes del futuro en Hollywood

La mexico-keniana ganadora del Oscar aparece en una lista de las promesas de la industria cinematográfica.

|
Nyong'o aparecerá en la más reciente producción de 'La Guerra de las Galaxias'. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, California.- Lupita Nyong’o, Eddie Redmayne, Ansel Elgort y Shailene Woodley, están entre los actores jóvenes más cotizados, según The Hollywood Reporter.

La publicación especializada en cine hizo un recuento de los actores jóvenes que serán las grandes figuras del futuro y que son una solida realidad actual.

La lista es encabezada por el ganador del Oscar a Mejor Actor, Eddie Redmayne, de 33 años, por su trabajo en “The theory of everything”, entre otros.

Los agentes ubican al actor británico en la cima de la lista de estrellas que se disputan productores de cine independiente, informa Notimex.

A este le sigue Chadwick Boseman de 38 años, quien actuó en “Ge ton Up” y “Dioses de Egipto” y quien ha sido integrado a Marvel como superhéroe en “Captain America: Civil War”.

Ansel Elgort, de 21 años, fue colocado en la tercera posición gracias a su notable actuación en la romántica “Bajo la misma estrella”.

En esta cinta así como en “Divergent”, Elgort actúa al lado de Shailene Woodley de 23 años, en una pareja con un horizonte más que promisorio.

En la lista aparece Felicity Jones, la actriz británica de 31 años que aparece al lado de Redmayne y quien estuvo nominada al Oscar a Mejor Actriz. También están Margot Robbie de 24 años; Dan Stevens de 32 años; Anna Kendrick de 29 años; Michae B. Jordan de 28 años y Emma Stone de 26 años.

Así como Chris Patt de 35 años y Lupita Nyong’o de 32 años, actriz nacida en México y crecida en Kenia y luego en Estados Unidos.

Nyong’o firmó contrato para aparecer en la más reciente superproducción de la “Guerra de las Galaxias”.

Lo más leído

skeleton





skeleton