Hallan en bolsa negra el vestido blanco de Lupita Nyong'o

Falta que la actriz confirme que la prenda de Calvin Klein, bordada con miles de perlas, es la auténtica.

|
Lupita Nyong'o lució el modelo de Calvin Klein en la reciente gala de los premios Oscar. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, California.- El vestido Calvin Klein de seis mil perlas de Lupita Nyong’o aparentemente robado de su hotel, ha sido al parecer recuperado, reportó el Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD por sus siglas en inglés).

Voceros de LASD confirmaron haber recibido una llamada anónima alrededor de las tres de la tarde que les indicó que la prenda estaría en un cuarto en el segundo piso del hotel London, según datos publicados por Notimex.

En ese mismo hotel fue donde el pasado miércoles el vestido desapareció y en momentos en que no se encontraba la actriz mexico- keniana, participante de la cinta “12 years of slave”.

Detectives de la sección West Hollywood respondieron al llamado y encontraron el vestido en una bolsa negra en un baño de una área en reparación pero se indicó que se investiga para confirmar si en realidad es la prenda original.

Se aclaró que hasta el momento no se han realizado arrestos y que las investigaciones continuarán en torno al vestido valorado en principio en 150 mil dólares.

Las autoridades señalaron que conversarán con la actriz a fin de que identifique el vestido.

Lo más leído

skeleton





skeleton