Lyn May pone a bailar a Cancún (Video)

La actriz mexicana se presenta con su agrupación, Salsa Power, en el hotel Plaza Caribe.

|
Lyn May llega al destino turístico acompañada de la agrupación Salsa Power. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Lilia Mendiola de Chi, mejor conocida en el medio de la farándula como Lyn May, quien llegó a la fama en el cine mexicano en la época de los 70, se presenta en el destino turístico con el show ‘Los Tambores Ardientes de Lyn May’.

La originaria de Acapulco, brinda todos los viernes y sábados de enero, shows de baile acompañada por la agrupación Salsa Power y dos bailarinas ‘afrocubanas’, los eventos se llevan a cabo en las instalaciones del Hotel Plaza Caribe, ubicado en la zona centro de la ciudad, enfrente de la terminal de autobuses ADO.

“Quiero rescatar el ambiente de cabaret, voy a ser promotora, traer shows con bailarinas, comediantes, tener un lugar donde la gente pueda divertirse en un ambiente tranquilo”, agregó la vedette.

Lyn May saltó a la fama en la década de 1970, cuando era figura central en el cine mexicano, particularmente en el género conocido como "cine de ficheras",  realizó la mayoría de sus películas a finales de la década de 1980.

Las presentaciónes son a las 22:30 horas, para disfrutar del espectáculo, el centro de hospedaje no cobra la entrada, pero se requiere de un consumo mínimo de 200 pesos en alimentos y/o bebidas.

Lo más leído

skeleton





skeleton