Macay se pinta de colores con los niños, estas vacaciones

Anuncian curso de verano enfocado en la enseñanza de las artes plásticas, como dibujo, pintura, escultura y grabado.

|
En los talleres los menores darán rienda suelta a su creatividad. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con la propuesta de un recorrido por la plástica nacional, así como actividades relacionadas con grandes artistas mexicanos, el Museo de Arte Contemporáneo Ateneo de Yucatán abrirá un espacio para la enseñanza de las artes plásticas, como dibujo, pintura, escultura y grabado, para que niños de 6 a 12 años tengan la oportunidad de expresarse al “ritmo de los colores”.

Se trata de un curso de verano, el cual iniciará a partir del 15 de julio y concluirá el 10 de agosto, los días lunes, miércoles, jueves y viernes, de 11:00 a 13:30 horas. Los grupos tienen cupo máximo de 80 niños cada uno, esto con la intención de brindar una atención más cercana y contribuir a la formación artística de los infantes con una visión humanista.

La clausura será el 10 de agosto, a las 12:00 horas, y como parte del cierre se inaugurará la exposición con los trabajos de los alumnos.

Los requisitos para asistir al curso de verano son: copia del acta de nacimiento, dos fotografías tamaño infantil banco y negro o color, así como cubrir la cuota de recuperación, monto que incluye los materiales que habrán de utilizarse a lo largo tiempo que dura el curso. Para los niños que hayan participado anteriormente en otros cursos que brinda el Museo Macay hay un descuento del 10 por ciento adicional. 

Informes

Los papás interesados en inscribir a sus hijos a los cursos pueden comunicarse al teléfono 928 31 91 extensión 106, o escribir al correo electrónico [email protected].

Lo más leído

skeleton





skeleton