26 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Machine Head, por primera vez en México

La banda de groove metal ofrecerá presentaciones en Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México.

Machine Head celebra sus 25 años de trayectoria con tres presentaciones en México. (onestepmagazine.org)
Machine Head celebra sus 25 años de trayectoria con tres presentaciones en México. (onestepmagazine.org)
Compartir en Facebook Machine Head, por primera vez en MéxicoCompartir en Twiiter Machine Head, por primera vez en México

Agencias
MÉXICO, D.F.-  La agrupación estadounidense Machine Head tocará por primera vez en México, y ofrecerá un espectáculo inédito titulado “An evening with”, que tendrá más de dos horas de duración.

Robert Flynn (cantante), Dave McCain (batería), Phil Demel (guitarra) y Jared MacEachern (bajo), quienes se convirtieron en el grupo más trascendental de su generación, celebrarán además sus casi 25 años de trayectoria y aprovecharán para tocar en vivo su más reciente producción “Bloodstone & Diamonds”.

La banda presenta un show que pocos artistas de rock se atreven a hacer. Se trata de un espectáculo de más de dos horas de duración, en el que no habrá teloneros y donde ejecutarán un repertorio conformado por canciones icónicas y los temas más populares de sus ocho discos de estudio, se informó en un comunicado de prensa.

El 25 de mayo abren su gira por México en Guadalajara, Jalisco, dos días después se presentarán en Monterrey, Nuevo León y para el 29, tocarán en el Circo Volador del Distrito Federal.

Machine Head nació en California en 1992, debutó con el álbum “Burn my eyes” (1994), y pese a los cambios en su formación, logró convertirse en uno de los estandartes de la resurrección del trash-metal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios