Machine Head, por primera vez en México

La banda de groove metal ofrecerá presentaciones en Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México.

|
Machine Head celebra sus 25 años de trayectoria con tres presentaciones en México. (onestepmagazine.org)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  La agrupación estadounidense Machine Head tocará por primera vez en México, y ofrecerá un espectáculo inédito titulado “An evening with”, que tendrá más de dos horas de duración.

Robert Flynn (cantante), Dave McCain (batería), Phil Demel (guitarra) y Jared MacEachern (bajo), quienes se convirtieron en el grupo más trascendental de su generación, celebrarán además sus casi 25 años de trayectoria y aprovecharán para tocar en vivo su más reciente producción “Bloodstone & Diamonds”.

La banda presenta un show que pocos artistas de rock se atreven a hacer. Se trata de un espectáculo de más de dos horas de duración, en el que no habrá teloneros y donde ejecutarán un repertorio conformado por canciones icónicas y los temas más populares de sus ocho discos de estudio, se informó en un comunicado de prensa.

El 25 de mayo abren su gira por México en Guadalajara, Jalisco, dos días después se presentarán en Monterrey, Nuevo León y para el 29, tocarán en el Circo Volador del Distrito Federal.

Machine Head nació en California en 1992, debutó con el álbum “Burn my eyes” (1994), y pese a los cambios en su formación, logró convertirse en uno de los estandartes de la resurrección del trash-metal.

Lo más leído

skeleton





skeleton