18 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Madonna desata el enojo de la comunidad homosexual

Los fans de la 'Reina del Pop' se sintieron ofendidos, ya que la cantante utilizó la palabra gay para descalificar al presidente de Rusia.

Madonna escribió la palabra gay cuando le mencionaron a Putin. (Buzzfeed)
Madonna escribió la palabra gay cuando le mencionaron a Putin. (Buzzfeed)
Compartir en Facebook Madonna desata el enojo de la comunidad homosexualCompartir en Twiiter Madonna desata el enojo de la comunidad homosexual

Agencias
NUEVA YORK, EU.- La estrella del pop, la estadounidense Madonna, se refirió al presidente de Rusia, Vladimir Putin, como un "gay" y desató el enojo de la comunidad homosexual, a la que suele defender, porque apeló a ese término para descalificar a un tercero.

De acuerdo con el sitio ansa.it, la cantante asoció la palabra "gay" con Putin durante un juego de palabras. También lo emparentó con la palabra col rizada (kale).

Todo ocurrió durante una presentación que la cantante realizó para la página Buzzfeed.com, en la que le pidieron escribir lo primero que se le viniera a la mente al leer una palabra.

Así, cuando le mencionaron a Putin, garabateó la palabra gay. Y lo mismo hizo cuando le mencionaron un vegetal (kale).

Esto provocó enojo en sus fans, pues lo tomaron como un insulto a la comunidad gay, a la que tanto defiende la cantante.

"Y la reina de los gay usa la palabra gay como un término negativo", escribió en Twitter un usuario.

Sin embargo, hay quienes sostienen que la Chica Material sólo quiso criticar al mandatario ruso por su intolerancia a la homosexualidad y la imposición de normas que amenazan la diversidad sexual en su país. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios