Desentierra Madonna doloroso pasado

La 'Reina del pop', de 56 años, narra a detalle al presentador Howard Stern qué pasó cuando fue abusada a los 19 años, en Nueva York.

|
Madonna le contó a Howard Stern que incluso el hombre que abusó de ella le aconsejó no denunciarlo para no humillarse. (rollingstone.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Luego de que Madonna diera a conocer que fue víctima de abuso sexual a los 19 años, cuando recién se mudó a Nueva York, ahora la intérprete de 56 años conversó con Howard Stern, presentador de radio y televisión estadounidense, sobre aquel episodio de su vida, publica Milenio Digital.

"Iba a una clase de baile y la puerta estaba cerrada con llave, y yo necesitaba dinero para el teléfono público", relató Madonna. "(Entonces un hombre) me lo dio. Era un chico bastante amigable. Me dijo: 'Bueno, yo vivo cruzando esta calle, ¿quieres hacer la llamada desde mi casa?"

La reina del pop contó que aceptó, ya que ella era originara de Michigan, donde "confían en todo el mundo", a pesar de que su departamento había sido robado ya un par de veces y de que tuvo un "loco" primer año en Nueva York.

Cuando Madonna llegó al departamento del sujeto, éste abusó de ella amenazándola con un cuchillo, recordó la cantante. "Me dijeron que si quería presentar cargos, (tendría que someterme a una) exanimación física, tenía que ir primero al tribunal y me iban a hacer preguntas personales.

"Has sido abusada. Así que ¿quieres hablar de eso? ¿Quieres hacerlo público? No, no vale la pena. Es demasiado humillante", concluyó Madonna.

Lo más leído

skeleton





skeleton