Madonna contribuye a educación en Malawi

La fundación de la cantante estadunidense ayudará a más de 4 mil niños africanos a través de 10 escuelas que ayudó a construir.

|
La 'Reina del Pop' sabía que en Malawi las niñas suelen tener pocas oportunidades de educación. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- La cantante estadunidense Madonna, mediante su fundación, entregó 10 escuelas que ayudó a construir en Malawi, en el continente africano, y con las cuales se beneficiarán a más de cuatro mil niños.

En el portal oficial de Raising Malawi, nombre de su asociación, se informó que los colegios fueron entregados en diciembre pasado y educarán a cuatro mil 871 niños, según publica Notimex.

"Estoy muy feliz de saber que mi compromiso con la ONG Builton para ayudar a educar a los niños de Malawi, se materializó", señaló la cantante a través de un comunicado publicado en la página de su fundación.

En el documento, la también llamada "Reina del Pop" agregó que en Malawi las niñas tienen pocas oportunidades de educación, por lo que es muy alentador saber que más de la mitad de los estudiantes que asistirán a estas escuelas son niñas.

Por su parte, Jim Ziolkowski, fundador de la ONG Builton, destacó: "El compromiso de Madonna con los niños de Malawi es inspirador, con el aporte de la estrella de la música vamos a poder educar a generaciones de niños y niñas que más lo necesitan"

Lo más leído

skeleton





skeleton