A sus 56 años Madonna está vigente

La artista dijo que se inspira en el pintor malagueño, quien murió haciendo lo que le gusta hasta el día de su muerte.

|
Madonna sigue vigente luego de publicar su primer disco en 1983. Ahora dice sentirse como el pintor español Pablo Picasso. La imagen corresponde a la entrega anual del Premio Grammy 2015. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, E.U.- Madonna cree que aunque un artista esté muy metido en su carrera, debe parar si no tienen más nada que decir. Pero a sus 56 años la cantante dice que todavía tiene mucho de qué hablar, y en resumidas cuentas, se siente como Pablo Picasso.

"Me gusta compararme con otros artistas como Picasso. Él siguió pintando y pintando hasta el día que murió. ¿Por qué? Porque creo que se sentía inspirado para hacerlo", dijo la estrella. "La vida lo inspiró y él tuvo que seguir expresándose, así es como me siento".

Madonna debutó con un álbum homónimo en 1983 y su más reciente disco, 'Rebel Heart', salió este año. Dijo que la clave para mantenerse vigente es su deseo continuo por inspirar a otros. "No creo que hay un tiempo, una día o una fecha de caducidad para ser creativo", dijo. "Uno sigue hasta que ya no tiene nada más que decir".

El ícono pop comenzará su gira 'Rebel Heart' el 9 de septiembre en Montreal. El tour incluye más de 60 conciertos en Norteamérica, Europa, Australia y Asia. "El tema que exploro realmente en el show, más que cualquier otra cosa, es el amor y el romance", dijo en una entrevista telefónica desde su casa en Nueva York la semana pasada. "Quiero que la gente salga sintiéndose inspirada y que haya visto algo que nunca había visto antes, que haya sentido algo que nunca había sentido".

La comediante Amy Schumer, cuya cinta 'Trainwreck' debutó la semana pasada como la segunda más taquillera con una recaudación de 30.2 millones de dólares, abrirá tres de los conciertos de Madonna en Nueva York.

"Ella es un modelo a seguir para las mujeres y yo también, creo que es una buena combinación", dijo Madonna, quien agregó que la idea de incluir a Schumer en la gira surgió del equipo de representación de la cantante. "Me encanta y ... pensé que sería interesante. Probar algo nuevo y diferente en vez de lo mismo de siempre, tener una banda, un DJ. Eso es definitivamente nuevo. Espero que funcione, estoy cruzando los dedos". Madonna dijo que elegir las canciones de su próxima gira ha sido difícil, especialmente porque quiere interpretar sus piezas más recientes pero también satisfacer a sus admiradores de hace años.

"Me doy cuenta que tengo 32 años de otras canciones, así que tengo que elegir bien. Me paso semanas y semanas sentada tratando de descubrir qué quiero tocar de mi viejo catálogo", dijo. "Es un rompecabezas que tengo que armar porque temáticamente las canciones viejas y las nuevas tienen que ir bien juntas, y musicalmente también".

(Con información de Milenio Hey!)

Lo más leído

skeleton





skeleton