No entiendo que me juzguen por la edad: Madonna

La 'reina del pop' aseguró que a sus 56 años nunca ha seguido las reglas y seguirá sin hacerlo.

|
El más reciente disco de Madonna será presentado el próximo 6 de marzo. (Archivo/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, E.U.- Tras su presentación en los Brit Awards, donde sufrió una desafortunada caída al presentar su tema "Living For Love", Madonna conversó con la revista Rolling Stone, con la que compartió su postura en torno a la discriminación por edad hacia aquellas mujeres mayores de 50 años.

La reina del pop comparó este tipo de discriminación con la homofobia y el racismo. "Sigue siendo la única área donde puedes discriminar totalmente a alguien y hablar mie***. Por su edad. Solo contra las mujeres, sin embargo. No hombres. Así que, en ese sentido, seguimos viviendo en una sociedad bastante sexista.

"Nadie se atrevería a hacer una observación denigrante sobre ser negro o hacer alguna observación denigrante en Instagram sobre alguien que es gay. Pero mi edad... cualquiera puede decir algo denigrante sobre mí. Y siempre pienso ¿por qué eso es aceptado?, ¿cuál es la diferencia con el racismo o cualquier otro tipo de discriminación? Están juzgándome por mi edad y no lo entiendo".

En los últimos meses, la cantante se ha dedicado a la promoción de su nuevo disco, titulado 'Rebel Heart', por lo que se ha presentado también en ceremonias como los Grammy, donde dejó al descubierto su trasero y fue criticada en redes sociales.

"Las mujeres, generalmente, cuando llegan a cierta edad, tienen que aceptar que no se les permite comportarse de cierto modo. Pero yo no sigo las reglas. Nunca lo hice y no voy a empezar ahora.

"¡Así es como luce un trasero de 56 años, hijos de p***! Si tengo que ser la persona que abra la puerta para que las mujeres crean y entiendan y abracen la idea de que pueden ser tan sexuales y lucir tan bien a sus 50 o 60 o lo que sea, como cuando tenían 20, entonces que así sea", finalizó la cantante.

El décimo tercer álbum de estudio de Madonna, 'Rebel Heart', será lanzado de manera oficial el próximo 6 de marzo.

Lo más leído

skeleton





skeleton